Última hora

VERGONZOSO

Sergio Massa y Fernando Iglesias se sacaron chispas por el vacunatorio "VIP" en plena sesión

Sesión especial en la Cámara de Diputados por el Impuesto a las Ganancias

Sergio Massa y Fernando Iglesias se sacaron chispas por el vacunatorio "VIP" en plena sesión

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Apenas una hora había pasado del inicio de la primera sesión ordinaria del año y ya se dio el primer cruce "picante" en la Cámara de Diputados. Fernando Iglesias, diputado del PRO y Sergio Massa, presidente del cuerpo deliberativo se "sacaron chispas" por el vacunatorio "VIP". 

Es que mientras se sucedían los homenajes por el pasado 24 de marzo, Iglesias, protestaba desde su banca, esperando tener la palabra para contestarle a Gabriela Cerruti, quien había tratado de "impertinente" a Facundo Suárez Lastra por comparar la Dictadura Militar con lo que sucede en Formosa. Las quejas del legislador del PRO no cayeron nada bien en Massa, quien lo acusó de "irrespetuoso".

"Toda interrupción a un diputado es irrespetuosa", agregó Massa ante el fastidio de Iglesias, y agregó: "Le pido por favor que, así como pide que se respete el reglamento, sea usted respetuoso de los oradores. Silencio. Gracias". Entonces, el legislador esperó su turno y le respondió al presidente de la Cámara Baja. "Es curiosos que me diga gracioso alguien que suele dirigir estas sesiones con el estilo de un animador de fiestas de cumpleaños infantiles".

Siguiendo esa línea, el referente del PRO, interpeló: "Me gustaría que esté acá para que me responda si se vacunó, señor Massa, se vacunó su mujer?". Aunque la sesión nada tenía que ver con esta temática, Iglesias, aprovechó para pedir explicaciones tras el escándalo del vacunatorio "VIP" donde habría estado involucrado el lider del Frente Renovador y su familia política. 

Un cruce de larga data

Esta no es la primera ocasión en la que los diputados se cruzan, como tampoco es la primera vez que Iglesias es el centro de atención. Es más, su apellido pasó a ser tendencia en Twitter tras la bochornosa intervención. Hace algunas semanas, el cruce fue con Alberto Fernández quien también le pidió respeto por los turnos y le señaló que "tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí, por favor?".  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS