Última hora

TODO CULTURA

El "Chaqueño Palavecino vuelve a los escenarios tras superar el coronavirus: todos los detalles

¿Cuánto cuesta la entrada?

El "Chaqueño Palavecino vuelve a los escenarios tras superar el coronavirus: todos los detalles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año bastante complicado a nivel profesional y personal, el "Chaqueño" Palavecino, vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público. La cita será este domingo 28 de marzo con un show exclusivo en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. 

El regreso de Oscar Esperanza Palavecino es muy esperado por el público salteño y todos aquellos amantes del folklore que estuvieron en vilo cuando al cantante le detectaron coronavirus y tuvo que ser internado por algunas semanas. Superado el virus, su máximo propósito era volver a pisar un escenario y lo concretará este domingo. 

El teatro ubicado en Zuviría N° 70, ya fue acondicionado para el show exclusivo del "Chaqueño" Palavecino, siguiendo los protocolos vigentes. Las entradas están a la venta a través de la página oficial y se prevé que arranque a las 20.30, puntual, ya que deben respetarse las normas de espectáculos en vivo dispuestas por el COE.

El costo de la entrada es de $1.000 y se espera que Palavecino desarrolle un show inédito, con los clásicos que hicieron bailar a más de uno en los festivales folklóricos. Será emotivo, según explicó, ya que implica el encuentro con sus seguidores tras más de un año parado por la pandemia del coronavirus. 

Superó el virus

El "Chaqueño"estuvo internado en terapia intensiva y atravesó una extensa y compleja recuperación, además de un verano sin festivales ni presentaciones de ningún tipo, con cambios en su estructura. "Hay que tomarselo en serio", dijo apenas salió de la UTI y alentó a los salteños a cuidarse. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS