Última hora

¿Cómo lo decidió?

Cecilia Dopazo habló del drástico cambio de look que adquirió durante la cuarentena

La actriz reflexionó sobre su cambio de vida

Cecilia Dopazo Fuente:(Instagram)

Cecilia Dopazo es una de las actrices más reconocida de nuestro país, donde desarrolló una sólida carrera que sigue manteniendo a lo largo de los años. Durante la cuarentena se mantuvo fuera del foco de los medios, pero luego de aparecer en Los Mammones, revolucionó a todos los que la siguen desde hace años. En dicha entrevista se la pudo ver con un cambio de look impresionante, más hermosa y segura de sí misma que nunca.  

La intérprete de "Graduados" explicó cuáles fueron los motivos por los cuales decidió dejarse las canas, de las cuales se siente orgullosa. Con el pelo larguísimo y con el crecimiento crecido pasando la mitad del cuello. Fue por eso que en el ciclo "Es por ahí", reflexionó sobre el hecho ante las preguntas de los panelistas. "Son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia", expresó. 

En la misma línea, Cecilia Dopazo también sostuvo: "Fuimos un montón las que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñéndome. Fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. Me relajó, me siento libre y me hizo tan bien. No soy esclava de lo que se supone que debo ser", remarcó.  

En ese sentido, la actriz de "Papeles al viento", insistió revelando que lo considera como una consecuencia positiva del confinamiento por la pandemia de coronavirus. "Nunca tuve tanto trabajo con este pelo. Les aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran", bromeó acerca del tema, pero mostrándose más segura que nunca. 

 

El agradecimiento de las seguidoras

Cuando se la pudo ver en las redes sociales, Cecilia Dopazo tuvo una fuerte aceptación por parte de las seguidoras. Muchas de ellas se mostraron hartas de las estructuras que las oprimen y las condicionan. "Ceci estás hermosa", "Amé tu pelo blanco y voy por ese camino", "Me encanta tu look. Yo tenía dudas de dejarme el pelo así, pero después de ver cómo te queda, me lo voy a dejar. Belleza natural", señalaron. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS