Última hora

¡Se picó!

Oriana Sabatini publicó una picante foto y Lizardo Ponce apuntó contra Dybala: "Vos querés que..."

La cantante estuvo en el ojo de la tormenta por rumores de engaño

Oriana Sabatini Fuente:(Instagram)

Oriana Sabatini y Paulo Dybala quedaron en el ojo de la tormenta con por unos rumores que se conocieron en Twitter, sobre una supuesta infidelidad. Tras la pregunta de un tuitero, a sus seguidores quienes cuentas historias con famosos, se levantaron las sospechas sobre lo que estaba ocurriendo en la pareja. Ambos no se refirieron al tema en particular, pero con un posteo de la misma se reavivaron las sospechas. Además, hubo un llamativo mensaje de Lizardo Ponce, que plantó la duda. 

La hija de Cathy Fulop publicó una imagen donde se la ve más hermosa que nunca. Con un body negro de charol, medias de red negras y una expresión sensual, adelantó el lanzamiento de su nuevo tema "Tuyo". Muchos entraron en la duda de por qué eligió justo ese día para lanzarlo, pero fue la frase de su amigo, el influencer, lo que más llamó la atención y levantó los alertas de quienes lo siguen.

 

Lizardo Ponce escribió bajo la foto de Oriana Sabatini: "Ah vos querés que se pique en serio ok todo ok". Esto hizo sospechar a muchos por lo que se estuvo hablando en las redes sociales. Si bien ellos aún no hablaron del tema, todos están ansiosos para que diga la "verdad". Se trata de quienes aseguran que tendría una pareja abierta puesto que no conviven juntos y ni siquiera están cerca por varios meses, a pesar que durante la cuarentena lo tuvieron que hacer. 

El Tik Tok que les borraron 

Algunas horas atrás de que estallara todo, la cantante de "Lo que tienes" junto a su pareja, compartieron un Tik Tok que los titulares de la plataforma decidieron bajarla. "Tok Tok se puso la gorra", comentó la artista. En el mismo no hicieron nada raro ya que consiste en una persona use el antebrazo para levantar a otra desde la entrepierna. De esta manera, debe caminar unos metros por delante, sosteniendo a su compañero en el aire.  

La publicación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, dura poco más de 30 segundos. Tras el último intento fallido ella se ríe y le dice a su novio “Pero es que peso un montón” y él la abraza. “Claramente fue un fail”, dice él. En las redes sociales suelen compartir contenidos de sus carreras profesionales, pero también se suman a los retos virales y muestran con diversión cómo es su vida en pareja en Italia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS