Última hora

NOCHE ESPECIAL

Así sorprendió Mirtha Legrand a Juana Viale en la apertura del programa

La actriz, nuevamente, estuvo conduciendo el ciclo

Así sorprendió Mirtha Legrand a Juana Viale en la apertura del programa

Juana Viale se puso nuevamente al frente de La Noche de Mirtha. Por segundo año consecutivo, la hija de Marcela Tinayre, conduce el programa de la "diva de los almuerzos", mientras su abuela espera que le coloquen la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Se lució en el musical que protagonizó con su amigo Martín Bossi, y luego recibió una gran sorpresa. 

A la emoción de la apertura, en la que Juanita no pudo contener las lágrimas, se le sumó el gesto que tuvo Mirtha. Es que en medio de todos los regalos que recibió la actriz hubo uno que marcó la diferencia: el de su abuela. Le hizo llegar un elegante arreglo floral característico en la "Chiqui" y le escribió una dedicatoria que nuevamente puso la emoción de Juana, a flor de piel. 

La "Chiqui" tuvo palabras más que cariñosas para con Juanita y le escribió: "Juani, mi princesita... Te deseo un regreso triunfal, te lo merecés. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea tu abuelita, besos". Cuando lo leyó, claramente, no logró contener sus sentimientos e inmediatamente se paró para -nuevamente- dedicar unas palabras a la dueña del programa. 

"Yo te amo. Muchas gracias", dijo la hermana de Nacho Viale, y agregó: "Esperamos que pronto vuelvas con tu programa especial. Me voy a parar para agradecer este enorme ramo de flores". En ese momento, los que pudieron estar presentes en el estudio, aplaudieron. Fue uno de los minutos más emocionantes de la emisión que espera el regreso de Mirtha en las próximas semanas. 

La apertura

Juanita estuvo en cada detalle y la apertura de la primera "Mesaza" tuvo un sello especial con la participación de Martín Bossi. La actriz bailó diferentes ritmos e inmediatamente se puso a conducir una emisión que en el 2020 la convirtió en una de las revelaciones de la televisión argentina.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS