Última hora

¿Qué dijo?

Moria Casán habló violencia de género que sufrió durante años en Podemos Hablar

La One explicó cómo cambió su vida

Moria Casán Fuente:(Instagram)

Moria Casán estuvo de invitada en Podemos Hablar y habló de las duras situaciones que le tocaron vivir en la vida mientras el presentador les consultaba a todos los presentes. En un primer momento habló de su último marido, con el cual se casó en Roma hace dos años, pero que no volvió a ver nunca más. "Me hacía acordar a Felini y a los doce días que lo conocí me pidió casamiento. Estábamos juntos y le dije que no nos íbamos a ver más. Así fue.  

Momentos después, La One pasó al frente con otra pregunta que hizo el conductor sobre cuál de ellas, había sufrido violencia de género. Fue así que enumeró todas las veces que sufrió situaciones límites: "Primero sufrí un abuso que lo pude superar, por parte de mi abuelo. Eso lo pude superar sin contárselo a nadie, siempre tuve la sabiduría en todo lo que pasó, que yo también elegí, porque cuando era chica no pude, pero de grande sí, nunca pude culparme", recalcó. 

Luego, Moria Casán habló de las veces que su primer marido le pegó: "Tuve relaciones muy violentas, hace añares, todavía tengo la marca en la ceja de la primera piña que me pegaron. Estaba casada con un señor y en esa época tenía 20 años. La primera me tomó de sorpresa. Él estaba manejando, yo miraba por la ventanilla y había un hombre esperando el colectivo, cuando volví me pego con la mano derecha. Decía que yo había visto un tipo. Al principio no lo podía creer, sentí una angustia, como una violación".  

Posteriormente, la madre de Sofía Gala agregó: "Pensé en calmarme, en dejarlo pasar. Pero empecé a ver la psicopatía del chabón, muy loquito. En ese momento entraba al teatro y era de una locura tal que se escondía en los palcos para ver quién me levantaba en los trucos. Yo tenía bailarines en ese momento y cuando hacía los trucos se asomaba para ver quiénes eran. La segunda vez me pegó y le dí una patada en los huevos que todavía los debe tener en la nuca. Ahí me di cuenta que era un ring y en la tercera me separé haciendo una denuncia", sostuvo.  

La relación con el padre de su hija 

Moria Casán recuerda con mucho cariño a "Castiglione", como ella lo nombra. Luego de la separación y de una relación tormentosa, ella logró perdonarlo poco tiempo antes de su muerte. "Lo que más me dolió fue la guerra que tuve con el padre de ella. Todo el tiempo le agarraban celos, le empezó a dar al trago mal y era todo el día pelea. Competencia de neuronas todo el tiempo y me decía que me vaya con 'ellos'. Pero era un hombre de lo más ético que conocí, el alcohol lo pudo. Cuando se estaba por morir, un amigo lo traía en silla de ruedas", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS