Última hora

RATING

Juana Viale volvió a enfrentarse a PH Podemos Hablar: ¿Cómo le fue?

Canal Trece y Telefé pusieron sus mejores "tanques" para la noche del sábado

Juana Viale volvió a enfrentarse a PH Podemos Hablar: ¿Cómo le fue?

Este sábado 27 de marzo volvieron a enfrentarse Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Por un lado, la hija de Marcela Tinayre se ponía al frente de La Noche de Mirtha por segundo año consecutivo; y del otro, PH Podemos Hablar, el consolidado ciclo de Telefe proponía una entretenidísima noche con Moria Casán, Leticia Sicilliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz. 

Aunque la vuelta de la hermana de Nacho Viale fue anunciada con bombos y platillos, lejos estuvo de lograr su cometido: entretener a la audiencia del Trece. Desde el arranque, los números no fueron buenos para Juanita. Los últimos minutos de Pasapalabra con Ivan de Pineda al frente, la superaron por casi cuatro puntos y marcaron un piso que luego mantendría Andy Kusnetzoff con su ciclo de entrevistas "salteadas". 

Tampoco los invitados le pusieron "picante" al arranque del ciclo conducido por Juanita. Darío Barassi, Martín Bossi (encargado de la apertura), Diego Leuco y Matías Martin no lograron cautivar con sus anécdotas y conforme fueron pasando los minutos, hicieron descender los números de La Noche de Mirtha que habían alanzado picos de 7.5 puntos de rating contra los 9 que -hasta ese momento- marcaba PH. 

Promediando la media hora del programa, Juana Viale, llegaba a los 7 puntos de rating contra los 10 puntos que alcanzó el ciclo de Telefe. La emisora de "las pelotas", logró posicionarse como líder absoluta de la noche del sábado con dos de los elegidos de la gente: Pasapalabra y Podemos Hablar. Habrá que esperar para conocer quiénes serán los siguientes invitados, y si sus intervenciones ayudarán a subir la audiencia de Canal Trece. 

Mirtha sorprendió a Juana

En este primer programa, la que si estuvo con la emoción a flor de piel fue Juana. No solo se mostró conmovida por la vuelta, sino también por el gesto de amor que tuvo su abuela. Le envió un ramo de flores en el que le deseó el mayor de los éxitos y le dijo que ella no se imagina cuánto es que la ama. ¡Una tierna!

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS