Última hora

Duro relato

Soledad Fandiño vivió una relación tóxica con un ex y lo contó en Podemos Hablar

La conductora relató ocurrido durante todo ese tiempo

Soledad Fandiño Fuente:(Instagram)

Este sábado Soledad Fandiño estuvo de invitada en Podemos Hablar y relató una historia que poco fue conocida por la prensa. La misma rspondió a la consulta de Andy Kusnetzoff sobre las participantes del ciclo que habñian sufrido violencia. Fue así que decidió abrir su corazón y romper las cadenas del silencio para darle un marco a una dura historia que vivió con su ex pareja. De esta forma señaló cómo terminó superando todo esto.

La conductora de "Es por ahí"  avanzó un paso al punto de encuentro cuando el presentador expresó: "Avancen al punto de encuentro los que la pasaron mal en una relación". Allí comenzó a decir: "No voy a decir en qué relación fue, pero es de hace muchos años. Quiero aclarar que no es el papá de mi hijo", haciendo referencia al cantante de Calle 13, René Pérez con quien estuvo mucho tiempo en pareja.

 

En esa línea, Soledad Fandiño continuó diciendo: "En el momento no me daba cuenta que la estaba pasando tan mal. Me di cuenta mucho tiempo después cuando lo pude ver a través de mis amigas, amigos y mi familia, y ya me había separado. Fue una relación tóxica. Es como que se mete en eso y no lo podés ver, entonces tampoco podés salir. Y cuando pasa algo, pensás que tenés que perdonar o que es culpa tuya, Me sentí con mucha culpa durante mucho tiempo. Y cuando me separé, me sentí liberada totalmente", insistió.

 

La exitosa modelo argentina también remarcó que sufrió violencia de varios tipos a lo largo de lo que duró esta etapa. "Hubo violencia verbal y cosas que me decía que tampoco están buenas que es que te digan. No sé ‘¿llegaste?’, ‘llamame cuando llegás’, ‘avisame con quién estás con nombre y apellido’, ‘¿por qué está tal persona?’. Te empezás a ahogar, aunque no estés haciendo nada malo. Por ahí estás con un compañero de trabajo o con una amiga o saliste al cine y es ‘¿por qué saliste y no me avisaste?’". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fandiño (@soledadfandino)

También en el trabajo

Soledad Fandiño afirmó: "Durante el último tiempo ante cualquier llamada, ponía en altavoz el teléfono para que escuchen mis amigas y me dijeran si estaba equivocada o tenía razón". Luego esto empezó a afectarla en el trabajo: "Era complicado. Me miraba los guiones para fijarse bien si me tenían que tocar un hombre o no me tenían que tocar. Supongo que salí con la ayuda de mis amigas. Esto fue hace mucho tiempo y nunca lo hablé. Había poca diferencia de edad", cerró. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS