Última hora

GRAN NOCHE

Francis Ngannou se consagró como campeón de la UFC260 por Knock Out

El camerunés se llevó el trofeo

UFC 260 Fuente:(Twitter)

Francis Ngannou se llevó el título en UFC 260, tras convertirse en el último campeón de peso completo luego de noquear a su rival de una manera espectacular. Stipe Miocic quedó inconsciente en la lona de Las Vegas, donde se llevó a cabo el torneo. Para él esta es la quinta victoria en una racha que no se corta desde el 24 de noviembre de 2018. Esta vez lo hizo en el segundo round y recibió la gloria una vez más. 

El camerunés suma un nombre más a la larga lista de peleadores a los que se enfrentó. Entre ellos se encuentran Curtis Blaydes, Cain Velasquez, Junior dos Santos y Jairzinho Rozenstruik, a quienes los sacó de juego en el primer asalto. Esta vez le dieron batalla hasta los 54 minutos, pero finalmente consigió su meta.  

A pesar de haber perdido contra Francis Ngannou, esta fue apenas la cuarta derrota en la carrera de Miocic. El mismo no encontró manera de derribarlo, ya que, en poco tiempo, el mismo ha avanzado a pasos agigantadaos en la técnica y la precisión. En el año 2018, estos dos grandes se enfrentaron en el primer choque y el moreno perdió ante el yankee. 

El luchador de la MMA conectó limpio con la derecha a su rival, además defendió con gran destreza el intento de derribo. Fue así que quedó colocado directamente para comenzar con la oleada de golpes al rostro. Durante la segunda vuelta, y con el jab le hizo daño en la mandíbula. A pesar que el estadounidense intentó reponerse, no lo pudo hacer. Fue allí cuando intentó acercarse. 

El final  

Francis Ngannou aprovechó esta ventaja para aplicar un daño preciso en la mandíbula de Miocic, con un gancho izquierdo a la mandíbula para mandarlo a dormir, tras rematarlo con un martillo en la lona. La primera defensa del cinturón que tendrá que hacer el africano, será contra Jon Jones, el cual renunció al título semicompleto para subir de categoría. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS