Última hora

Drama en un circuito de motocross

Tragedia en Neuquén: hallaron muerto al nene de tres años que se había perdido

La familia del menor de edad está recibiendo asistencia por parte de profesionales

Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- El nene de tres años que había desaparecido en la tarde del sábado en un circuito de motocross de la localidad neuquina de Plottier fue encontrado sin vida en un canal de riego ubicado a 200 metros del lugar donde fue visto por última vez, según informó la Policía de la provincia.

Se trata de Santiago Galdeano, quien estaba con familiares en ese predio de Pollo MX Park para seguir la participación de su padre en una competición cuando se perdió de vista para los mayores, hacia las 20 del sábado. A partir de entonces, se dispuso un inmediato operativo de búsqueda del que participaron 150 efectivos de diferentes fuerzas y organismos locales y provinciales, que concluyó esta mañana.

"Sin embargo y pese al intenso trabajo desarrollado por los más de 150 uniformados que participaron del rastrillaje, el nene de tres años fue hallado en horas de la madrugada sin vida, en un canal de riego ubicado en el sector del portón de acceso principal al predio", dijo la policía en un comunicado, que trabaja con la hipótesis de ahogamiento por inmersión.

A partir de entonces, "tomó intervención en el lugar personal policial del Departamento Criminalística, dependiente de la Dirección Judicial, quienes realizarán las pericias correspondientes y trabajadores del Centro de Atención a la Víctima, dependientes del Ministerio de Gobierno, que asistirán a los familiares y allegados de Santiago Galdeano".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS