Última hora

Momento épico de la TV

¡No podían parar!: el desopilante momento que protagonizó Nelson Castro en la 'Mesaza'

El periodista reconocido por su seriedad hizo saltar lágrimas al resto de los invitados

Fuente: (Twitter)

ESPECTÁCULOS (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Reír hasta no dar más, hasta que salten las lágrimas, hasta que todo se salga de control. Eso fue lo que le pasó este mediodía a Nelson Castro en la Mesaza de Mirtha Legrand que, en esta nueva temporada, tiene nuevamente a la nieta de la diva, Juana Viale, al frente de las emisiones. Este domingo, los invitados fueron el periodista, la actriz Soledad Silveyra, Jey Mammon y Ulises Bueno, un mix de personajes impensados que pegaron muy buena onda y terminaron -literalmente- llorando de la risa debido a la tentada del conductor de TN.

Mientras en el zócalo de la pantalla se podía leer "los tatuajes secretos de Ulises Bueno", en la pantalla de Canal 13 era todo un descontrol con las risotadas de Castro que eran acompañadas a coro por las de Juana y el resto de sus invitados. Durante varios minutos la conductora no pudo salir del 'apurón' que produjeron las suspicaces respuestas del cuartetero sobre los tatuajes que tiene en todo el cuerpo y que podían observarse a simple vista en el cuello y cara. Así fue que Castro -quien había asistido para presentar su libro sobre la salud de los Papas- entró a terreno fangoso y no pudo salir fácilmente: cuanto más se reía, más tentaba a los invitados y más complicado se hacía salir de la situación.  

En un momento de la desopilante escena protagonizada por Nelson Castro, Juana comenzó a mirar hacia todos lados para buscar apoyo y poder sacar el programa adelante, pese al estado generalizado de risa frente a las cámaras y también detrás de ellas, sin embargo, no hubo caso y no tuvo más remedio que entregarse a las carcajadas hasta poder retomar el control de la conducción. En Twitter, sin embargo, los usuarios destacaron la frescura de la nieta de Mirtha, quien propicia estos momentos impensables para su experimentada abuela, pero que llena de alegría un programa que precisaba nuevos y renovados aires tras más de 50 años en la televisión. 

 

 

El libro de los Papas

Durante el almuerzo, Castro comentó que fue el propio Francisco quien le sugirió escribir sobre la salud de los Papas a lo largo de la historia. Atento a este requerimiento, el conductor de TN se abocó a investigar la historia de los líderes de la Iglesia Católica en su doble condición de médico neurólogo y periodista. Para esto, entrevistó a Bergoglio, quien relató en primera persona sus padeceres y también le brindó acceso a documentación del Vaticano sobre sus antecesores. 

"Francisco es el primer Papa que habla de su salud”, destacó Nelson Castro quien, en base a su experiencia de médico y periodista, pudo constatar que "el poder enferma". En otra línea, reveló que “Bergoglio tenía la visión de que iba a ser Papa” y, consultado por Juana sobre el rol de la Iglesia en cuestiones de Estado, -como por ejemplo la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) sancionada a fines de 2020- el autor del libro afirmó: “creo que la Iglesia tiene que estar separada del Estado”.  

   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS