Última hora

Impactante

Wanda Nara le reveló un deseo imposible a sus seguidores

La modelo lanzó una consulta en Instagram y sorprendió a todos con su confesión.

Wanda Nara le reveló un deseo imposible a sus seguidores

Desde París, Francia, Wanda Nara comparte su día a día con sus seguidores de todo el mundo. Y aunque la siguen cada vez más europeos, ella sigue refiriéndose directamente a los usuarios argentinos y escribiendo sus posteos en español. En esta ocasión quiso conocer la opinión de la gran cantidad de seguidores que tiene con una consulta en particular.

Después de mostrar cómo sus hijas reciclaban unas leggins rotas y las convertían en una remera muy canchera, la empresaria posteó en Instagram una selfie en la que se la ve súper pícara y sonriéndole a la cámara. Allí, aprovechó y dejó una pregunta para todo su fandom.

La consulta de la representante

Junto a la postal, reveló que superpoder le gustaría tener y les preguntó a sus fanáticos cuál elegirían si vivieran en una película de ciencia ficción. "Me encantaría leer la mente de algunas personas, ¿a ustedes qué poderes les gustaría tener?", les consultó Wanda Nara a los siete millones y medio de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

"Me gustaria regresar en el pasado para pasar mas tiempo con las personas que ya no estan con nosotros", comentó una de sus seguidoras. "A mí me gustaría tener el poder de sanar a las personas ...ese sería lo que me gustaría...", fue la respuesta de otra chica ante la pregunta lanzada por la esposa de Mauro Icardi en la red social Instagram.

"El tuyo... De hacer todo lo que hiciste... Desde la familia hasta la plata.... El que te critica, es porque le pica...", este fue uno de los comentarios más originales que tuvo el posteo. Bien se sabe que la hermana de Zaira Nara es atacada por la manera en que logró todo en su vida, pero posee seguidores que se sienten orgullosas de como es ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS