Última hora

Estreno

Khea promete reventar todo con "Wacha", su nueva canción junto a Duki

El trapero publicó la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo junto al ex integrante de "Modo Diablo".

Khea promete reventar todo con "Wacha", su nueva canción junto a Duki

Ivo Alfredo Thomas Serue más conocido como Khea en el ambiente del rap/trap anunció este domingo mediante sus redes sociales lo que será el lanzamiento de su próximo sencillo. El artista argentino no estará solo en esta nueva canción sino que sumará un invitado de lujo el cuál hará que explote en reproducciones. 

A través de sus distintas redes, el intérprete de "Ayer me llamó mi ex" comenzó a despertar mucho hype con la cuestión de que iba a lanzar su próximo single para todos sus seguidores. Bueno, la primer pista llegó estos últimos días con un video en el cuál se lo pudo ver junto al rey de este género como lo es Mauro Lombardo "Duki".

Se conoció la fecha de lanzamiento

Con el lanzamiento de lo que fue esta especie de adelanto entre Khea y Duki, todos sus fánaticos se comenzaron a preguntar cuándo iba a ver la luz este tema que promete explotar todo. Bien, el artista, este domingo mediante sus redes sociales confirmó que "Wacha" (así se llamará el tema) verá la luz para todos el próximo jueves 1 de abril.

Cabe recordar que el último sencillo publicado por su cuenta (ya que hace poco participó de un feat junto a Rita Ora) fue "Tu Mensaje" el cuál contó con un video lyric, marcando una letra a lo que es su estilo: Una clara referencia a las situaciones de desamor. Ahora veremos que se puede esperar sobre esta colaboración con Duki.

El nacido en Virreyes hace poco participó de lo que es el éxito del momento: "Además de Mí" un tema que había sido lanzado en principio por Rusherking junto a Tiago PZK, en su versión remix, el trapero formó parte junto a María Becerra, Lit Killah y Duki. La canción logró ubicarse entre los 100 temas más escuchados a nivel mundial en Spotify.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @khea.yf

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS