Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Coronavirus en Salta: éstos fueron los operativos policiales que se realizaron hoy domingo 28 de marzo

Conocé cuáles fueron las infracciones

Coronavirus en Salta: controles policiales

SALTA- (Redaccción Voces Críticas) Efectivos policiales patrullaron anoche los barrios para supervisar el cumplimiento de bioseguridad y locales gastronómicos. En los controles policiales, para comabatir al coronavirus en Salta, se e detectaron solo tres fiestas clandestina. Las mismas se llevaron a cabo en Tartagal. Los incumplimientos en total fueron muchos y se realizaron 510 infracciones.

El operativo

La Policía de Salta , entre las 20 horas de ayer y las 6 am del día de hoy, llevó a cabo 3.766 procedimientos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia.

En este marco solo se registraron 510 incumplimientos a las medidas preventivas, siendo la mayoría de las infracciones por por no usar tapaboca y circular durante la madrugada.

Asimísmo, se  realizó también el operativo para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos. En este sentido, se labraron 24 infracciones y 4 clausuras. También se detectaron 3 fiestas clandestinas con masiva concurrencia y fueron en Tartagal.

En lo que va del año la Policía realizó 266.895 procedimientos preventivos de seguridad sanitaria para cumplir con las normas para evitar una mayor propagación de la pandemia, supervisando que se cumplan las medidas sanitarias y concientizando a la comunidad sobre la gran importancia de respetar los cuidados de bioseguridad comunitarios y personales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS