Última hora

ROBO

Robo de cables de la vía pública: más detenciones

Los detalles del operativo

Robo de cables: imagen ilustrativa. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Investigadores del Sector N° 2, allanaron tres viviendas y cuatro personas fueron detenidas involucradas de robar cables en la vía pública. En este procedimiento secuestraron elementos valiosos de prueba y fueron adjuntados a la causa que se investiga. 

 El operativo

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 2 desplegaron un importante trabajo de campo y análisis de información, en el marco de una investigación por el robo de cables del tendido eléctrico. Esto, tras la denuncia realizada el 18 de marzo, por el robo ocurrido en intersección calles Santiago del Estero y Balcarce.

Como resultado del trabajo, allanaron dos viviendas en barrio Autódromo y una en El Mirador, en donde detuvieron a cuatro personas investigadas y secuestraron diversos elementos de interés. La causa estuvo dirigida por la Dra. Gabriela Buabse y el Auxiliar Fiscal Dr. Cristian Medina, ambos de la Fiscalía UNICROH.

Los demorados que operaban con amplios conocimientos en electricidad pertenecerían a una empresa tercerizada y quedaron detenidos a disposición del juez que interviene.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS