Última hora

Copa de La Liga

Boca igualó ante Independiente por 1 a 1

Gastón Togni había puesto en ventaja al local pero apareció Zambrano para decretar el empate. Sosa le tapó un penal a Villa en la última del partido.

Boca igualó ante Independiente por 1 a 1

Boca no hace pie en Avellaneda y cae derrotado ante Independiente por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue marcado por Gastón Togni en la etapa inicial para poner arriba a los de Julio César Falcioni. Miguel Ángel Russo deberá tocar bastante durante el entretiempo si quiere dar vuelta la situación. 

Los dirigidos por Miguel Russo no encontraba los caminos para el empate por abajo. Y lo consiguió por arriba. Mauro Zárate envió un centro pinchado y Zambrano, sin marca porque inició su carrera desde atrás, anotó el 1-1. Los cambios (entraron Varela, Almendra y el citado ex Vélez) le dieron otra vivacidad a Boca, sumado a que Independiente sintió el desgaste.

El desarrollo tras el empate

En consecuencia, Falcioni también jugó sus fichas. Roa y Velasco ingresaron para darle un segundo aire al Rojo. Una acción individual del juvenil maravilla del Diablo y un remate alto de Costa tras un error de Andrada en Boca casi le vuelven a dar la ventaja al dueño de casa.

Con el tiempo cumplido, Villa tuvo la victoria de penal; sin embargo, Sosa se lo tapó y fue el héroe del partido. Terminó 1-1. Una igualdad bastante justa por lo mostrado por ambos elencos. Aunque la preocupación en el "Xeneize" debe ser mucha debido al pobre juego que viene mostrando en los últimos encuentros de este campeonato.

Con esta igualdad, el visitante quedó en la sexta ubicación de la tabla con diez unidades y se encuentra fuera de la zona de clasificación.En la próxima jornada, Boca recibirá a Defensa y Justicia, el sábado que viene. independiente, por su parte, visitará a Talleres, el mencionado día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS