Última hora

Sentidos despiertos

Masterchef Celebrity: Daniel Aráoz ganó el desafío y generó la bronca de sus compañeros

El humorista estuvo más atento que todos y se quedó con el beneficio para esta gala de eliminación.

Masterchef Celebrity: Daniel Aráoz ganó el desafío y generó la bronca de sus compañeros

Una nueva gala de eliminación se vive en Masterchef Celebrity. Esta noche son seis los candidatos para abandonar el programa de Telefe. Los jurados plantearon un desafío de catación a ciegas. En esto, el ganador del duelo fue Daniel Aráoz, el humorista tuvo sus sentidos muy despiertos y superó al resto de los compañeros. 

El cordobés se midió ante Sol Pérez, Dani "La Chepi", Cande Veltrano, Alex Caniggia y Georgina Barbarrossa. Los participantes debieron probar distintas cosas y tenían que levantar la mano para contar lo que era. Una de las que más se ofuscó fue Cande, debido a que sabía lo que estaba probando pero no recordaba el nombre del producto (eran anchoas).

El premio para el ganador

Daniel Aráoz tuvo como beneficio para esta gala de eliminación la ayuda de un compañero de cara a la preparación de su plato. Durante cinco minutos, Hernán "el loco" Montenegro iba a ayudar al participante para convencer a los jurados y de esta forma, poder quedarse esta noche en el programa. 

Santiago del Moro le consultó al humorista el porque de su decisión y el solamente atinó a responder "Porque es un amigo". Luego, agregó que podría haber elegido a cualquiera porque quiere a todos los participantes pero que tiene una relación más especial con el ex deportista. ¿Nacerá una nueva dupla qué genere sorpresa?.

Para finalizar, Damián Betular se acercó a la estación de trabajo del ex compañero de Coco Sily en la TV Pública informando que el tiempo concedido de su desafío había terminado. Hernán "el loco" Montenegro salió corriendo de la estación y Aráoz con su despatarrado estilo lanzó un grito de "Eso es la amistad, carajo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS