Última hora

ATENCIÓN

Crece el miedo en Salta: quiénes son los cuatro delincuentes que continúan prófugos tras huir de una comisaría

La policía los busca intensamente

Crece el miedo en Salta: quiénes son los cuatro delincuentes que continúan prófugos tras huir de una comisaría

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este domingo 28 de marzo la policía de la provincia de Salta dio a conocer una terrible noticia que preocupó de lleno a la comunidad del interior, y es que cuatro delincuentes se habían fugado de la comisaría en la que se encontraban detenidos. Ahora son buscados intensamente.

Se trata de la escandalosa y a la vez terrible situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Salvador Mazza, en donde según informaron desde la policía de Salta, cuatro delincuentes se dieron a la fuga de la Comisaría N° 40 de la mencionada urbe.

¿Quiénes son los cuatro prófugos?

Es en tal sentido que, según informaron desde las fuerzas de seguridad de la provincia que los delincuentes fueron identificados como Santos Reynaldo Soria, Oscar Da Silva Quiroga, Darío Esteban Brites y Fredy Bonifacio Córdoba.

Y conforme a lo informado por los voceros de la policía, estos fueron detenidos debido a delitos relacionados contra la propiedad y estupefacientes.

Intenso operativo de búsqueda

Por su parte la Fiscalía Penal de Salvador Mazza es quién dirige el operativo de búsqueda de los delincuentes. Además participan las áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional 4 de Tartagal. También se realizan trabajos paralelos con oficiales de Bolivia para encontrar a los evadidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS