Última hora

ATENCIÓN

Viaje de terror: una chofer de SAETA fue brutalmente golpeada por una pareja furiosa

La mujer conductora terminó seriamente herida

Viaje de terror: una chofer de SAETA fue brutalmente golpeada por una pareja furiosa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y mucha desesperación se vivieron este domingo 28 de marzo en nuestra ciudad capital, cuando una chofer de SAETA fue brutalmente golpeada por una pareja furiosa.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar este domingo sobre la intersección de las calles Mendoza y Florida. Allí una joven pareja de salteños golpeó brutalmente a una mujer conductora de SAETA mientras llevaba a cabo su labor diaria en la línea 2 "G".

El motivo

Según se pudo averiguar, el lamentable episodio ocurrió luego de que la chofer de SAETA les negara el ingreso a la unidad a esta pareja, aduciendo cuestiones vinculadas al protocolo, más precisamente a que el colectivo se encontraba en su máxima capacidad.

Fue frente a esta contestación que, ni lerdos ni perezoso, los jóvenes decidieron subir de todas formas solamente para propinarle una feroz golpiza. Varias personas que viajaban en esa unidad fueron testigos del violento episodio.

Para su fortuna, rápidamente pudo intervenir el personal de la policía de la provincia, quien de inmediato controló la situación y auxiliaron a la pobre mujer que recibió fuertes golpes mientras estaba en su puesto de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS