Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Qué pasará en Salta con las medidas de Teletrabajo en la administración pública que anunciaron desde Nación

La misma se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Nación

Qué pasará en Salta con las medidas de Teletrabajo en la administración pública que anunciaron desde Nación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que ayer por la noche el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindaron una conferencia de prensa, respecto a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante el aumento de los casos de Coronavirus en Argentina. Hoy se hizo efectiva la determinación de lo que los empleados públicos pasaran a realizar actividades mediante el Teletrabajo.

Es frente a esta situación, cuyas nuevas medidas sobre la implementación del Teletrabajo empezaron a regir desde este lunes 29 de marzo, toda la comunidad de nuestra provincia de Salta se pregunta qué es lo que va a pasar con los empleados públicos y si el gobierno va a adherir a esto.

¿Qué pasa con Salta?

Es en tal sentido que, desde el Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, anunciaron en las primeras horas de este lunes 29 de marzo que la provincia por el momento no va a adherir a las nuevas medidas de Teletrabajo que entraron en vigencia hasta el próximo miércoles 31 de marzo.

Asimismo, desde el COE explicaron frente a los medios de comunicación que la situación epidemiológica actual de nuestra provincia es "estable", por lo cual consideran que no existe la necesidad de reforzar las medidas sanitarias y por ende el Teletrabajo queda descartado.

Con respecto a esto, las autoridades del COE con el fin de llevar un poco de tranquilidad a la población salteña manifestaron: "Al igual que en todo el país, hay un aumento de casos, pero está dentro de los parámetros controlables".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS