Última hora

¡Pelea!

¿Peligra el puesto de Adrián Suar? El Trece no logra dar pelea y Telefe se hace más fuerte

Los dos canales sacan sus mejores cartas, pero hay un claro ganador

¿Peligra el puesto de Adrián Suar? El Trece no logra dar pelea y Telefe se hace más fuerte

Para nadie es un secreto que El Trece y Telefe siempre han representado una de las batallas más significativas en cuanto al rating se refiere. Y es que a lo largo de los años, ambos canales han demostrado todos sus esfuerzos por dominar en cada uno de los hogares argentinos, esfuerzos todos, que ya parecen tener un claro ganador.

Y es que el canal de ShowMatch, quien lidera su programación de la mano de Adrián Suar como gerente de la misma hace algún tiempo, no ha logrado dar pelea, al canal de las pelotas que cada día se hace más fuerte con una programación dinámica y variada, que dejó atrás este fin de semana a su competencia directa y en esta nota te comentamos.

Y es que El Trece desde las 16.00 hs no logró superar con su programación, dirigida por Adrián Suar, los cuatro puntos de rating que le valieron algunas de sus ofertas para la tarde entre las que destacan Almorzando con Mirtha Legrand, que no pudieron levantar mayores números. Sin embargo, un escenario un poco más elevado se vivió luego.

Claro ganador

Y es que el Trece logró rozar los cinco puntos de rating, ya cercana la medianoche, pero no superó los altos picos de Telefe. Sí, y es que el canal de las pelotas, sin duda alguna, ha dominado los números en los últimos meses y desde la tarde se mantuvo con más de cinco puntos al aire, que para la noche ascenderían significativamente.

Telefe se llevó la victoria en cuanto a números se refiere con la llegada de la noche, donde su plato estrella “Masterchef Celebrity” dominó con picos de rating que sumaron casi los 20 puntos en cuanto a sintonización se refiere. Sin duda alguna, Telefe viene con todo, dispuesto a quedarse con todos los espectadores, que el Trece lucha por sostener.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS