Última hora

DURÍSIMO

Al arzobispo Cargnello le saltó la cadena y arremetió contra los jóvenes y su sexualidad

Qué fue lo que dijo el arzobispo de la Arquidiócesis

Al arzobispo Cargnello le saltó la cadena y arremetió contra los jóvenes y su sexualidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que durante la jornada de ayer 28 de marzo, se celebró en toda la comunidad católica el Domingo de Ramos, es en este marco que el arzobispo de la Arquidiócesis, Mario Cargnello, emitió un durísimo mensaje y arremetió de lleno contra los jóvenes.

Es en tal sentido que, bajo un contexto totalmente atípico en donde la celebración del Domingo de Ramón fue llevada a cabo con una muy reducida presencia de feligreses al frente de la Catedral Basílica de Salta, el arzobispo de la Arquidiócesis, durante su homilía fue tajante y apuntó de manera severa contra los jóvenes.

¿Qué dijo?

Asimismo, Mario Cargnello no tuvo pelos en la lengua a la hora de manifestar que hoy existe una sexualidad sin compromiso, que es totalmente irresponsable y a la vez descuidada. También adujo que todo esto se debe a la aprobación a nivel nacional de la Ley del Aborto (interrupción voluntaria del embarazo).

Y por si eso no fuera lo suficientemente contundente y escandaloso, el arzobispo no dudó en asegurar que es a causa de esto que hoy en día las enfermedades de transmisión sexual han aumentado de manera considerable.

Luego con respecto al aborto en Salta, aseguró que esta Ley en cuestión pone en evidencia la hipocresía que atraviesa la "cultura de la muerte", además explicó que la misma fue aprobada para ganarse el voto de un sector y que las consecuencias de la misma son destructoras y ya se están empezando a ver.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS