Última hora

ATENCIÓN

Cuestan un huevo y la mitad del otro: así aumentaron los chocolates de Pascua para este 2021

Aterra la lista de precios en comparación con el año anterior

Cuestan un huevo y la mitad del otro: así aumentaron los chocolates de Pascua para este 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nos encontramos en la recta final, a menos de una semana para que se lleve adelante la celebración de las Pascuas en toda la comunidad Católica, y es frente a esto que son muchos los salteños que comenzaron a preguntarse cuánto están costando los huevos de chocolate tan populares en esta época del año.

La respuesta aunque es un poco obvia teniendo en cuenta la inflación constante que golpea a la economía de nuestro país, sorprendió a muchos compradores, pues no esperaban que los huevos de pascua aumenten de esta forma tan remarcada, si se tiene en cuenta el mismo período del año anterior.

¿Cuánto cuestan los huevos de pascua?

Con respecto a esta pregunta, luego de relevamiento llevado adelante por la asociación de Consumidores Libres, pudieron dar a conocer cuánto es que cuestan los populares huevos de pascuas de cara a la celebración de este 2021.

En ese sentido informaron que en promedio los chocolates aumentaron un 57%, con respecto al año pasado, y también resaltaron el hecho de que ya no se vean en los comercios los "huevos gigantes" tan característicos de las marcas más famosas.

Según el relevamiento, los precios van de a penas menores a los $100 que corresponden a los huevos de 22 gramos, hasta los $1.300 de un huevo de 250 gramos de una primera marca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS