Última hora

¿QUÉ?

¿Una indirecta? Danna Paola mandó un contundente mensaje que puso a dudar a sus seguidores

La actriz sorprendió a sus fanáticos

Danna Paola cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras el anuncio de su nuevo proyecto sobre la nueva colección de la marca Pandora, Danna Paola volvió a causar furor entre sus fanáticos al compartir desde su cama y dejar un mensaje que dejó con intriga a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Danna Paola publicó dos fotografías en las cuales se le ve muy sonriente.

"La luna esta llena mi cama vacía... quién lo diría...", escribió Danna Paola en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la intérprete de "Calla Tú". Además muchos de sus seguidores dejaron comentarios cuestionándose para quién habrá sido las palabras de la actriz.

Danna Paola es Disney

Hace varios días la actriz mexicana dio a conocer el nuevo videoclip y canción de la película "Raya y el Último Dragón", una nueva producción de Disney. Además Danna Paola otorga su voz a la protagonista de dicha película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS