Última hora

¡Revolución total!

Netflix reveló el inesperado regreso de Sky Rojo en su segunda temporada con tráiler incluido

Los fans enloquecieron con la noticia

Netflix reveló el inesperado regreso de Sky Rojo en su segunda temporada con tráiler incluido

Menos de dos semanas han transcurrido desde el estreno de Sky Rojo, la serie española que cuenta con el protagonismo de Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado, quienes deben huir de su proxeneta, quien quiere acabar con ellas tras un reciente incidente. Una serie que ha dado mucho de qué hablar y que se convirtió en tendencia mundial.

Lo cierto es que para este inicio de semana, los fans de la serie de Netflix se han emocionado significativamente, y han llenado las rede sociales de diversas teorías en torno a la serie. El motivo principal de esta situación es que ya hay fecha de estreno para la segunda parte de la exitosa serie e incluso un primer vistazo.

Sky Rojo se ha posicionado como uno de los temas más conversados en Twitter, pues su segunda temporada tendrá lugar en la plataforma por streaming, el próximo 23 de julio de este año, contrario a lo que se pensaba, pues muchos apuntaban a que el 2022 es que vería luz la segunda parte de esta trama.

Muchas son las preguntas que dejó la serie española, del creador de La casa de papel, sobre la mesa y que ya han tenido lugar en las primeras reacciones de los usuarios. ¿Wendy no murió? ¿Qué pasó con Romeo? ¿Y el hermano de Moíses? Muchas son las interrogantes que los espectadores esperan responder con esta nueva temporada.

Pronto, pronto

Sin duda alguna, una fecha de estreno de Sky Rojo, que llega mucho antes de lo esperado y que en solo 30 segundos de este primer vistazo, promete continuar con toda la emoción, suspenso y acción, que mantuvo al filo del asiento a más de uno con la primera temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS