Última hora

¡Emoción!

Ya llega La Voz Argentina: fecha de estreno y todos los detalles que debes saber del programa

Se conocieron detalles del show de canto

Ya llega La Voz Argentina: fecha de estreno y todos los detalles que debes saber del programa

Muchos son los programas y shows que se acercan a su estreno en este segundo trimestre del año y uno por el que muchos esperan es La Voz Argentina, y es que el programa de canto está próximo a llegar a todos los hogares de nuestra nación y te contamos algunos detalles que se han conocido de acuerdo a Diario Crónica.

Y es que según trascendió el programa ya tiene una posible fecha de estreno para Telefe, y la tarde de este día incluso se estaría grabando las primeras imágenes y contenido promocional que reunirán a figuras como Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner. Sin duda alguna una noticia que ha revolucionado todo.

La Voz Argentina según se conoció tiene fecha aproximada para su comienzo, el próximo 10 de mayo, poco más de un mes y estará conducido por Marley, mientras que el jurado estaría integrado por las figuras comentadas anteriormente, quienes siguen todos los protocolos correspondientes para llevar a cabo las grabaciones.

Sin duda alguna, otra propuesta de programación del canal de las pelotas, que se proyecta como una ambiciosa y competititva producción, que además promete arrasar en el rating con grandes figuras de la música, que buscarán al nuevo y talentoso cantante de nuestro país.

Pelea ardua

Recordemos que Telefe ha venido creciendo en cuanto a producciones se refiere llevándose por delante a la programación de El Trece, quien ha dejado mucho que desear en los últimos meses con pico de rating bastante bajos, frente a Telefe que continúa creciendo con sus diferentes propuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS