Última hora

Conmovedor

Murió Sofía Sarkany: la última foto de la artista con su hijo Felix en brazos

La joven artista cumplió su sueño antes de partir

Murió Sofía Sarkany: la última foto de la artista con su hijo Felix en brazos

La mañana de este lunes, el mundo del espectáculo se ha vuelto a teñir de luto. Todo esto tras conocerse el fallecimiento de Sofía Sarkany, tras una larga lucha contra el cáncer y luego de convertirse en madre hace tan solo una semana. Una noticia que ha conmocionado a todo el gremio y a los usuarios en las redes sociales, que no han parado de enviar mensajes en torno al hecho.

En medio del luto y la temprana partida de la hija de Ricky Sarkany se conoció la última foto de la joven artista junto a su bebé desde el hospital de la mano del portal informativo Infobae. Recordemos que Sofía había cumplido su sueño más grande, ser madre hace tan solo una semana con la llegada del pequeño ‘Felix’.

En la fotografía se puede ver a Sofía Sarkany contemplando a su pequeño hijo, Felix en brazos, quien incluso nació una semana antes de lo previsto, por el método de subrogación de vientre, pues en el año 2018 había tomado la decisión de congelar sus óvulos para posteriormente subrogar un vientre.

Asimismo, se conoció que tiempo antes de ingresar a terapia intensiva, la artista le confesó a sus padres algunas palabras que definieron sus días y con las que se despidió: “Fui muy feliz”. Sin duda alguna, una conmovedora noticia, que ha llevado a todos a enviar fuerzas y apoyo a toda la familia de Sofía.

Su vida

Recordemos además que Sofía Sarkany estudió Historia del Arte, además de ello se formó en diseño gráfico y su pasión por el arte y la pintura la llevó a participar en varios talleres de puntura, fibujo, fotografía y diferentes ramas del arte. Era la hija mayor de Ricky Sarkany y su mujer.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS