Última hora

¡Tremendo!

Khea juega al misterio con “Wacha” y estas artistas se unieron en su campaña

Grandes figuras se suman a esta campaña de su nuevo tema

Khea juega al misterio con “Wacha” y estas artistas se unieron en su campaña

En las últimas horas el cantante Khea ha dado mucho de qué hablar. Sí, y es que el joven argentino ha avisado a todos que se viene nueva música al lado de su colega y amigo Duki. Una nueva propuesta musical que promete cautivar y emocionar a todos y que desde ya ha generado grandes perspectiva.

Y es que el intérprete de “Ayer me llamó mi ex” ha llevado a cabo toda una campaña de intriga a través de las diferentes redes sociales, para anunciar “Wacha”, su nuevo tema que tendrá lugar el próximo jueves primero de abril, y cuya promoción ha tenido la aparición de importantes figuras del canto y actuación.

Sí, y es que Khea ha contado con la promoción de su tema por parte de algunas figuras y colegas del mundo del espectáculo. Entre ella ha destacado Flor Vigna, quien se ha mostrado en un vídeo a blanco y negro con su nuevo look de cabello rubio con la palabra “wacha” escrita en sus labios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Además de ello, el cantante de “Dónde estás” ha recibido el apoyo de Lola Indigo, la cantante española quien también se ha mostrado con un vídeo en su cuenta de Instagram con la palabra “Wacha” en sus labios. Asimismo, a ella se ha sumado Emilia Mernes quien ha llevado a cabo el mismo gesto.

Popularidad en ascenso

Recordemos que en los últimos años, Khea ha acumulado gran popularidad y presencia en el mundo musical, además de ello ha contado con algunas colaboraciones importantes. Asimismo, sus canciones superan los 50 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS