Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

|VIDEO| Intervención de la ANSES: ¿Vuelve Ernesto Martínez?

En exclusiva, las últimas novedades de lo que sucede en el organismo

Foto: Twitter FMCapital
Foto: Twitter FMCapital
Foto: Twitter FMCapital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estalló el escándalo en la ANSES de Salta. La mala atención y el supuesto cobro de los turnos se convirtieron en la gota que rebalsó el vaso, y llevaron a la intervención del organismo. Estos "vientos de cambio" también implican el pedido de renuncia para los responsables de la UDAI: Susana Aramayo y Marcos Vera. 

Ahora, resta saber quienes se harán cargo de esta "papa caliente", y uno de los nombres que se baraja en medio de la intervención es el del licenciado Ernesto Martínez, extitular de la ANSES Salta, quien se alejó del organismo en 2018, luego de 13 años de trabajo. 

Voces Críticas TV, con su móvil en vivo, se acercó hasta el organismo de calle Jujuy, sede de la UDAI norte, y habló con Martínez quien señaló que vio muchas cosas que "me han llamado la atención", y agregó que no le pidieron formalmente ni extraoficialmente que asuma nuevamente como titular de la Anses Salta. 

Sin embargo, precisó que si le piden volver al frente de la ANSES "lo voy a evaluar". Dijo que se viviero momentos muy complicados y que ojalá estos cambios que se vienen sean para que "los ciudadanos estén más cómodos". Sostuvo que él sigue trabajando en el tema de jubilaciones y pensiones y que sería "lamentable" si se comprueba la existencia de la venta de turnos.

MÓVIL EXCLUSIVO DE VOCES CRÍTICAS TV:  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS