Última hora

¡De regreso!

Karol Sevilla y la noticia más esperada por sus fans: “Les va a encantar mi personaje”

La artista se prepara con una nueva serie

Karol Sevilla y la noticia más esperada por sus fans: “Les va a encantar mi personaje”

Karol Sevilla es una de las artistas más populares y queridas de la pantalla chica en los últimos tiempos. Y es que su innegable carisma y su inigualable talento siempre dan de qué hablar, y la mañana de este lunes no ha sido la excepción, cuando ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores con una importante noticia.

Sí, y es que la actriz y protagonista de “Soy luna” se ha convertido en una de las principales tendencias de las redes sociales, todo esto al anunciar que se suma a una nueva serie de Disney +, en la que será una de las figuras protagónicas y en esta nota te contamos algunos detalles de lo que será este nuevo proyecto.

Karol Sevilla ha acompañado dos imágenes en donde se ve desde el set de las grabaciones de “Siempre fui yo”, la serie de Disney: “Estoy muy contenta de contarles que empezamos las grabaciones de Siempre Fui Yo para Disney Plus”, comenzó diciendo la actriz y cantante mexicana, quien no reveló muchos detalles de lo que se viene, pero que revolucionó todo con sus palabras.

Seguidamente, la intérprete de “Vuélveme a mirar así” ha comentado para todos los que están atentos a sus novedades: “Es una serie llena de misterio, así que por ahora no puedo decirles más: les va a encantar mi personaje”, sin duda alguna, un mensaje de la estrella que ha generado muchas expectativas.

La palabra de sus fans

Recordemos además que Karol Sevilla abraza una gran comunidad de seguidores y fanáticos en sus redes sociales, que se han mostrado felices y llenos de ansias por conocer mucho más de “Siempre fui yo”, de la que se saben hasta ahora muy pocos detalles, pero por los que seguramente la artista mostrará mucho más en los próximos meses.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS