Última hora

¡FELICIDADES!

"Bienvenida Olimpia": Paula Kohan dio a luz a su primera hija

La actriz compartió un emotivo mensaje en redes sociales

Paula Kohan dio a luz

(Redacción Voces Críticas) Paula Kohan dio a conocer el nacimiento de su hija Olimpia junto a su pareja Tomás Kalika. La actriz y diseñadora compartió varias fotografías del día del parto que conmovieron a sus seguidores en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Kohan publicó varias fotos del momento del parto y añadió un emotivo mensaje.

"BIENVENIDA OLIMPIA KALIKA KOHAN. Naciste un 27 de marzo de 2021 a las 15.13 PM con 3.5KG. Siempre dije que la maternidad no la vibraba como un llamado “maternal” sino como una curiosidad maravillosa extraordinaria la cual no quería dejar de vivenciar", escribió Paula Kohan en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de P A U L A ðŸÂ… (@paulakohan)

"También me dije una y mil veces que no me creía capaz de estar a la altura de esas madres todo terreno que tanto vengo observando y que parecieran haber tenido la misión en sus karmas de parir y criar.Madres que tanto observé con admiración absoluta y hasta cierta “prematura” nostalgia” de verme imposibilitada de replicar", expresó Paula Kohan.

Además la actriz argentina explicó cómo fue el parto: "Lo cierto es que parimos, por parto natural,luego de 12 horas de trabajo de parto y habiendo transitado una semana de no dormir por las contracciones nocturnas. Digo parimos,porque mi cielo @kalikatomas fue mi sombra,mi comandante a bordo de yo: barco".

Detalles

Paula Kohan dedicó unas emotivas palabras a su esposo por acompañarla en este momento tan especial en sus vidas: "Mi amor @kalikatomas sos el hombre más precioso del universo, tus manos fueron creadas para abrazarnos para siempre, sos nuestro lugar feliz en el mundo, el mío y el de tu hija que ya te ama con locura.Me dijeron que no te iba a desear por meses y yo me derrito por vos...inclusive ayer,después de parir".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de P A U L A ðŸÂ… (@paulakohan)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS