Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Salta: proyectan la licitación de 1.000 viviendas para julio de este año

Declaraciones del presidente de la Cámara Salteña de la Construcción

Salta: proyectan la licitación de 1.000 viviendas para julio de este año

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, Juan Carlos Segura, estuvo en la edición de este lunes de Voces Críticas TV, y se refirió a la actualidad del sector, y las proyecciones que tienen para este 2021 luego de un año signado por la pandemia del coronavirus y la crisis económica que se expandió por todo el mundo.

El titular del organismo, sostuvo que atravesaron un año "bastante complicado", y que ahora están trabajando en la reactivación. Principalmente los meses de septiembre y octubre, representaron un gran desafío porque hubo desabastecimiento, sin embargo, antes de que el presidente aplique ley, se regularizó la entrega de materiales. 

Este dinamismo en el que están inmersos llevó a una situación "complicadísima", expresó Segura, y sostuvo que a nivel provincial están trabajando en la reactivación del Instituto Provincial de la Vivienda. Remarcó que "no se hace una licitación desde 2016", situación que no solo genera perjuicio en el sector, sino también en los miles de salteños que están esperando por la casa propia. 

En esta línea, el presidente de la Cámara Salteña de la Construcción señaló que están trabajando en conjunto con el Gobierno, y que en julio de este año se podrían estar licitando 1.000 viviendas. "Hay todo un equipo que está trabajando para lograr esto", sostuvo y señaló que de concretarse esto, si se distribuyen en paquetes de 50 casas, en  10 meses podrían estar listas. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS