Última hora

¿Qué dijo?

Milagros Brito fue consultada sobre su relación con Pampita y La China Suárez y sorprendió con su respuesta

La ex de García Moritán habló con sus seguidores sobre ello

Milagros Brito fue consultada sobre su relación con Pampita y La China Suárez y sorprendió con su respuesta

Desde que Pampita blanqueó su romance con Roberto García Moritan, Milagros Brito ex pareja del empresario, se mostró muy cercana a ella. De hecho en varias oportunidades la elogió y su emoción y felicidad fue evidente tras el casamiento de la top con el padre de sus hijos. Y recientemente ha vuelto a reiterar la buena onda que existe entre ellas a través de sus redes sociales.

Sí, y es que la ex pareja de Robert ha llevado a cabo un preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde algunos usuarios han querido saber algunos detalles de su vida y la relación que existe entre ellas, a lo que la empresaria no ha dudado en hablar de la buena onda que mantiene con Carolina.

Uno de los seguidores de Milagros Brito ha optado por consultarle qué tal era la relación con Carolina, a lo que ella ha respondido: “Verdadero. La familia de mis hijos es mi familia” mostrando además una foto familiar en la que se ve a sus familias ensambladas muy sonrientes y felices, pero no todo ha quedado ahí.

Sí, y es que en otra de las consultas que ha recibido la empresaria, un usuario quiso saber qué opinión tenía acerca de La China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña, quien fuese pareja de Pampita: “No la conozco, pero parece un amor”, fueron las palabras de Brito para expresarse de la actriz.

Tranquila

Sin duda alguna, Milagros Brito ha dejado muy en claro, que lo más importante es la familia y el apoyo en todo momento. Recordemos que la empresaria siempre lleva a cabo publicaciones en las redes sociales, donde demuestra todo su amor y unión con los suyos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS