Última hora

Muy románticos

A puros mimos y besos: Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron unas románticas postales

La pareja se llevó todas las miradas en las redes

A puros mimos y besos: Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron unas románticas postales

Wanda Nara y Mauro Icardi son, sin duda alguna, una de las parejas más llamativas y seguidas dentro del mundo 2.0. Sí, y es que las jóvenes figuras siempre se mantienen entre los temas más conversados en los diferentes portales informativos y son un claro referente de las redes sociales.

Y recientemente, la pareja ha aprovechado para demostrarles a todos sus seguidores y fanáticos, todo el amor que se tienen con unas llamativas y románticas fotografías para iniciar la semana. Pero las postales no han venido solas, no, sino que la rubia ha dedicado además románticas palabras para su pareja.

Y es que Wanda Nara y Mauro Icardi han aprovechado para compartir una reciente sesión de fotos a puros besos y mimos que se han llevado todos los comentarios y halagos por parte de sus seguidores. Pero no todo ha quedado ahí, porque la mediática ha definido a su pareja como su ‘persona favorita en el mundo’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Y ha continuado una romántica dedicatoria diciendo: “Tiene un rostro hermoso. Tiene un ángel en su sonrisa. Tiene corazón, y para mi persona favorita yo canto esto juguetón. Cosita, toma mi vida. Juega con mi corazón”, escribió Wanda. Sin duda alguna la mediática y el futbolista se han convertido en unas de las figuras más seguidas.

Feliz con su familia

Asimismo, Wanda Nara compartió desde su red social de la camarita, una serie de fotografías que ha titulado “Mis pequeños traviesos”, donde la mayoría de sus pequeños hijos han posado para la cámara y se han robado todas las miradas de sus seguidores que suman más de siete millones y medio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS