Última hora

¿Qué hizo?

Maxi López y una polémica broma a su novia que se volvió viral

El jugador llamó la atención de todos

Maxi López y una polémica broma a su novia que se volvió viral

Las redes sociales y diferentes plataformas digitales han pasado a ser la perfecta ventana de distracciones o entretenimiento. Algo que aparentemente Maxi López aplica en su día a día pero que recientemente no lo ha dejado muy bien parado junto a su novia Daniela, ya que ha llamado la atención de muchos en las últimas horas y te contamos por qué.

Sí, y es que el reconocido futbolista ha aprovechado el día de ayer, para llevar a cabo la grabación de un vídeo con una polémica broma, que se encontraba realizando junto a su pareja, Daniela. Lo cierto es que aunque muchos les ha parecido un lado muy divertido del deportista, otros han repudiado el hecho que tiene como protagonista a su novia.

Y es que Maxi López ha aparecido en el vídeo que ha posteado en la red social de la camarita, llevando a cabo un aparente truco de magia para su novia y espectadores. Lo cierto es que todo ha derivado en un sorpresivo baño de agua para la rubia a su lado, quien además ha recibido un huevo aplastado en su cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

La palabra de las redes

Un vídeo de la ex pareja de Wanda Nara que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, y del que los usuarios en la red social del pajarito no han dudado en hablar y generar polémica en torno a ello. Por eso te contamos algunos de los comentarios que ha recibido la ‘broma’ de Maxi.

“Ahora entiendo porque gorrearon a Maxi López”, “Maxi López me hace esa joda y le bajo todos los dientes” y “qué bronca el video ese de maxi lópez ojalá lo recontra gorreen una y otra vez hasta que no quede una mujer sin gorrearlo”, han sido solo algunos de los mensajes en contra del getso de Maxi López.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS