Última hora

De luto

Murió Sofía Sarkany: los conmovedores mensajes de sus padres en medio del dolor

La joven hace una semana se había convertido en madre

Murió Sofía Sarkany: los conmovedores mensajes de sus padres en medio del dolor

En las últimas horas el país se ha conmocionado con la muerte de la artista, Sofía Sarkany tras su larga lucha contra el cáncer de útero, que el día de hoy ha apagado su vida. Sus seres queridos y familiares lloran hoy su partida y han aprovechado las redes sociales para despedir a la joven.

Sí, y es que la hija de Ricky Sarkany ha recibido diferentes mensajes del gremio del espectaculo, quienes envían fuerza a toda su familia y su entorno, pero también sus padres se han manifestado con emotivos mensajes para la joven, quien hace tan solo una semana daba la bienvenida a su pequeño hijo Felix.

Una de las que se pronunció fue la madre de Sofía Sarkany, Graciela Papini, esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde acompañó con un mensaje, una fotografía junto a su hija en la que comentó: “¡¡Así para siempre!! Te amoooo”, fueron las palabras que escribió la esposa de Ricky en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la artista recibió un mensaje por parte de su padre Ricardo Sarkany en donde aprovechó para compartir diferentes fotografías de su hija mayor, quien se mostraba sonriente y muy feliz en las postales: “Viví rodeada de mucho amor, “fui muy feliz”, escribió en su posteo, junto a la fecha de nacimiento y muerte de la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

Los famosos se pronunciaron

Asimismo, muchos fueron los famosos del mundo del espectáculo que enviaron palabras de aliento a los familiares y entorno de Sofía Sarkany. Entre ellos Cathy Fulop, Marcelo Tinelli y Dolores Mitre, quien a través de sus redes sociales se unieron al luto que embarga a la familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS