Última hora

DE TERROR

Salteño abusó sexualmente de la hermana de su amigo, y la dejó abandonada en un descampado

El hecho tuvo lugar en la localidad de Güemes

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salteño abusó sexualmente de la hermana de su amigo, y la dejó abandonada en un descampado. Tras varios días de silencio, la víctima no soportó más y le contó todo a su familia.

Según consta en la denuncia de la adolescente de 15 años, el hecho tuvo lugar el pasado 13 de marzo, en la localidad de General Güemes, cuando cuatro individuos permanecían en el domicilio de uno de ellos consumiendo alcohol. En un momento dado se quedaron sin bebidas, y el acusado salió a comprar más, pidiendo que alguien lo acompañase. Fue allí cuando la joven se ofreció a ir con él.

Tras comprar las cosas, el sujeto de 34 años le propuso a la víctima tener sexo a cambio de dinero; ella se molestó y se bajó del vehículo en el que se trasladaban. No obstante, luego de disculparse, la menor aceptó subir nuevamente al rodado.

Con la adolescente dentro del auto otra vez, el salteño se desvió de camino y la llevó a  un descampado en la intersección de las calles Bolívar y Estados Unidos. Allí abusó sexualmente de ella, y la dejó abandonada tras consumar el acto.

No aguantó más

En primera instancia, por vergüenza, la damnificada permaneció en silencio. Sin embargo, no soportó más y le contó todo lo sucedido a su familia. La denuncia fue radicada el pasado sábado, y se procedió a la detención del abusador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS