Última hora

¿GUERRA DECLARADA?

Arde Masterchef: Cande Vetrano habló sobre el obseno gesto que Alex Caniggia le dedicó

La actriz es una de las revelaciones del certamen

CANDE VETRANO
lunes 29 de marzo de 2021

Conforme avanzan los días, los participantes de Masterchef van dejando de lado el compañerismo y se concentran solo en ganar la competencia. Cande Vetrano es una de las revelaciones del concurso y hace algunas semanas se enfrentó a Alex Caniggia, otro que generó una enorme sorpresa en el jurado por sus increíbles habilidades para la cocina. La actriz contó qué pasó después de que el hijo del Pájaro le mostrara el dedo del medio.

Los participantes de reality de cocina tuvieron una difícil tarea que logró sacarlos de sus casillas, y el hermano de Charlotte demostró que no trabaja bien bajo presión y se enfrentó con una de las favoritas de la gente, la exCasi Ángeles. Durante el show, ambos competidores se enfrentaron por una olla, lo que provocó que Alex amenazara a Vetrano con “limpiarla” más rápido que a cualquiera.

La pareja de Andrés Gil en dialogo con La Peña del Morfi relató qué fue lo que pasó luego del obseno gesto y explicó que “Yo no había visto el 'fuck you'. Cuando me dijeron que me lo había hecho, respondí '¿qué?'. Es un gesto horrible pero yo no soy resentida. Él piensa que nos va a limpiar a todos pero no va a ser tan fácil", indicó la actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Candela Vetrano (@candelivetrano)

Durante la entrevista también le consultaron a Cande Vetrano sobre su relación con el mediático y dijo que pese a ese incidente, está todo bien entre ellos, que tiene cierto aprecio por él y que su relación es completamente normal, dejando claro que ese entredicho entre ambos no logró modificar para nada la buena onda que existe a la hora de trabajar. Ambos se posicionan como los favoritos para ganar el certamen.

Su presencia en las redes sociales

“Qué linda Cande”, “Sos muy potra”, “Cande la reina de mi corazón” y “Dios mío” son algunos de los cientos de comentarios que la joven actriz recibe a diario, es que es una de las actrices de Cris Morena con mayor presencia en las redes. Sus fotografías son muy halagadas por sus seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS