Última hora

TREMENDO

La reacción de Luisana Lopilato al ver unas fotografías en su celular

La actriz argentina contó qué pasa cuando sus hijos tienen su celular

LUISANA LOPILATO
lunes 29 de marzo de 2021

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de la Argentina, no solo por su historia de vida, sino por las grandes interpretaciones que realizó, especialmente de la mano de Cris Morena. La joven radicada en Canadá usa con frecuencia sus redes sociales para mostrar su cotidianeidad y le reveló a sus fanáticos una serie de imágenes que encontró en su celular y contó quiénes son sus fotógrafos personales.

“Reporte de lunes: Feliz de encontrar fotos que me sacan mis hijos!Me encanta tener fotógrafos personales ¿Cómo va su lunes hasta ahora?”, expresó la esposa de Michael Bubblé, y publicó tres imágenes que la muestran de entrecasa con una de sus mascotas a upa. La actriz reveló que sus hijos aprovechan para sacarle fotos cada vez que tienen acceso al celular de su mamá.

Un posteo muy emotivo

Días atrás, la exactriz de Casados con Hijos abrió su corazón y contó cómo es su relación con su hijo mayor Noah, luego de haber vencido al cáncer. En un posteo muy emotivo, la actriz reveló que ambos tienen un día de la semana sólo para ellos, para pasar tiempo madre e hijo sin importar las obligaciones que pudieran tener. Siempre habrá espacio para compartir un momento a solas.

"Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida ... pura pasión... puro amor", había escrito Luisana Lopilato en el posteo al que le sumó una foto de ella junto a Noah caminado por las calles de Canada.

Hace algunos años atrás, Luisana Lopilato se enfrentó al peor momento de su vida. Su hijo mayor, Noah Bubblé debía someterse a un tratamiento para combatir el cáncer, con apenas 5 años. La argentina y su esposo, el reconocido cantante canadiense Michael Bubblé dejaron todas sus actividades de lado y se dedicaron por completo a cuidar y acompañar a su pequeño hijo. Hoy por hoy, el pequeño se encuentra en perfecto estado, las sonrisas volvieron a los rostros de toda la familia y Lopilato disfruta a cada segundo de su hijo guerrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS