Última hora

SALTA

Sargento de la Policía quedó detenido acusado de violencia de género

Su ex pareja lo denunció durante más de 5 años

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un Sargento de la Policía de Salta quedó detenido, tras ser acusado por violencia de género. Al uniformado le quitaron el arma reglamentaria, y sólo podrá realizar tareas administrativas.

Según consignó Radio Salta, el año pasado el acusado denunció que quería que su ex pareja le devuelva la casa donde vive con sus dos hijos; la vivienda sería de él. No obstante, cuando recientemente la mujer quiso ingresar al domicilio no pudo, dado que le habían cambiado la cerradura.

Efectivamente en el interior de la vivienda estaba el susodicho, quien tenía medidas judiciales en su contra, como prohibición de acercamiento. Según el relato de la mujer, luego de 8 años de relación, desde el 2015 lo denunció en reiteradas ocasiones por violencia.

El relato en primera persona

De acuerdo a lo manifestado por la víctima en varios medios de comunicación y hasta en redes sociales, el último hecho de violencia fue el ingreso a la propiedad donde vive con sus dos hijos, lo que derivó en la detención del Sargento. Por orden judicial, cuenta desde hace 7 meses con consigna policial fija.

Denunciá

Recordá que si sos víctima de violencia de género, o conocés a alguien que esté pasando por un hecho similar, podés pedir asesoramiento las 24 horas del día al número telefónico nacional gratuito 144.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS