Última hora

Violencia

Bariloche: Arrojaron de un segundo piso a un joven en su viaje de egresados

Los agresores pertenecen a otro grupo de estudiantes con los que había discutido.

Bariloche: Arrojaron de un segundo piso a un joven en su viaje de egresados

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un joven de 18 años fue arrojado del segundo piso de un hotel de Bariloche mientras se encontraba de viaje de egresados. Los agresores pertenecen a otro grupo de estudiantes con los que había discutido.


La víctima había viajado a Bariloche junto a sus compañeros de promoción del Instituto Santa Catalina, de la provincia de Buenos Aires, al llegar, el grupo comenzó a tener discusiones con otra promoción del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere.


“Hubo varios disturbios durante los últimos días entre ambos contingentes”, señalaron desde el Instituto Santa Catalina, quienes responsabilizaron a la empresa contratada que coordinó el viaje de los estudiantes: “El coordinador general sabia de los problemas, estaba al tanto de los roces que habían entre los grupos, pero optó por mirar para otro lado”.


El hecho se desencadenó en uno de los hoteles del complejo Villa Huinid, donde ambos grupos se estaban hospedando. Según trascendió, el enfrentamiento avanzó hasta el punto en el que el sábado por la tarde uno de los grupos ingresó a la habitación donde estaba el joven y en una pelea lo arrojaron por la ventana.


El joven fue internado con fracturas y politraumatismos y en las últimas horas recibió el alta médica. Los jóvenes acusados de ocasionar el violento episodio serían menores de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS