Última hora

EMOTIVO

La profunda reflexión de Paula Chaves sobre su hija Filipa: "Los hijos llegan a..."

La modelo sorprendió a todos con un posteo dedicado a sus tres hijos

PAULA CHAVES
lunes 29 de marzo de 2021

Todos los días Paula Chaves tiene algo para contar o para compartir con sus fanáticos. A través de sus redes sociales, la conductora elige interactuar con sus admiradores, quienes son testigos de todo tipo de declaraciones que la modelo realiza en su perfil de Instagram. Esta vez, volvió a utilizar esa red social para hacer una profunda reflexión sobre los hijos, y le dedicó unas palabras a su última hija, la pequeña Filipa.

“Mi beba ... tan Poderosa... llegaste para revolucionarme en todo Sentido... Esos Ojos Mágicos que hablan...Despertaste en mi todo lo q me faltaba. Trato de Ordenar todos los días , toda la Información que tengo ...Sin duda los hijos llegan a enseñarnos mas y mas... son Revolución”, explicó la exconductora de Bake Off. Es un hábito en la modelo realizar este tipo de declaraciones hacia sus hijos.

Cabe recordar que la exparticipante del Bailando por un Sueño es mamá de tres pequeños. Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa, que nació el año pasado y está próxima a cumplir un año. En su perfil de Instagram, la modelo sube todos los días su cotidianeidad junto a sus hijos, pero también utiliza ese espacio para sincerarse sobre la maternidad, algo que ella conoce mejor que cualquiera

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

El matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Con tres niños en la casa dando vueltas todo el día a toda hora, se hace difícil encontrar un momento para la pareja. La hermana de Delfi Chaves suele subir videos de Pedro Alfonso bailando con sus hijos pero pocas veces sube algo relacionado a ellos. Esta vez, Paula Chaves sorprendió al productor con una tierna imagen de ambos en donde él le besa la frente mientras ella disfruta de ese instante junto al hombre de su vida.

"Hasta el infinito" había escrito la modelo para resumir el amor que siente por el ganador del Bailando por un Sueño. Con más de 3 millones de seguidores, la imagen de la pareja superó los 70 mil likes y tuvo más de 300 comentarios positivos y llenos de amor. Zaira Nara dejó su mensaje para la pareja. Natalia Oreiro fue otra de las figuras que celebró el amor entre la modelo y Peter Alfonso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS