Última hora

VOLVIÓ

Jimena Barón volvió a las redes y anunció el lanzamiento de un nuevo tema

La cantante estuvo varios meses sin hacer apariciones públicas

JIMENA BARÓN
lunes 29 de marzo de 2021

¡Y un día volvió! Jimena Barón regresó a las redes sociales tras una ausencia de varios meses. Y esta vez volvió más recargada que nunca. En su perfil de Instagram, red social en la que más interacción tuvo antes de su ausencia, anunció que el 30 de marzo lanzará un nuevo tema. Los fanáticos enloquecieron al ver el post de la artista y rápidamente la convirtieron en Trending Topica en Twitter.

“Hola” fue lo único que escribió la autora de La Cobra y adjuntó el video promocionando su nueva canción. Al igual que sus admiradores, muchos famosos comenzaron a dejarle cientos de mensajes a la actriz. Evangelina Anderson, Ángela Torres, Griselda Siciliani, Lizardo Ponce, fueron algunas de las figuras que le dieron la bienvenida a la exactriz de Esperanza Mía.

Lejos de lo mediático, la ex de Daniel Osvaldo decidió desintoxicarse de los escándalos y dedicarse completamente a su carrera como cantante. Sus éxitos La Cobra o La Tonta le dieron el impulso a la fama que necesitaba, pues ya contaba con una vasta trayectoria como actriz. Hay gran expectativa para conocer el nuevo material musical en el que la artista argentina estuvo trabajando durante su ausencia en los medios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Jimena Barón volverá al ruedo justo antes de pasar a formar parte de La Academia, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli. En el certamen, la cantante integrará el jurado acompañada por Ángel De Brito, Hernán Piquín y Pampita. Se sabe de la exposición que generan los programas de Tinelli, por lo que se espera saber a qué se estuvo dedicando durante su larga ausencia.

La vida de Jimena Barón lejos de las cámaras

La última fotografía que la joven cantante publicó en su cuenta de Instagram fue el 13 de julio del 2020. Desde allí hasta ahora poco se supo de la vida de la actriz. Si bien ahora está en pareja con el Tucu López, más que alguna que otra imagen de algún fanático que la cruzó en la calle, no se supo. Cabe recordar que la ex de Del Potro estuvo viviendo un par de semanas en la casa del papá de Momo, Daniel Osvaldo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS