Última hora

ADELANTO

Oriana Sabatini y un adelanto de "Tuyo", su nueva canción, que dejó a todos sin aliento

La cantante lanza su nueva canción con un impresionante video

Oriana Sabatini Fuente:(Instagram)

Oriana Sabatini lanzó este lunes un adelanto de lo que será su nuevo tema y enloqueció a los fanáticos que esperan ansiosos. "Tuyo" se conocerá este 31 e marzo y tiene a todos con ganas de que esté disponible en todas las plataformas para disfrutarlo durante el fin de semana largo.

La hija de Cathy Fulop publicó esta tarde un video con algunos extractos de lo que será el estreno, donde se la puede ver realizando una sensual coreografía. En el mismo estará acompañada del trapero FMK, con quien hizo esta colaboración que ya levanta las alertas de todos los charts nacionales e internacionales.

 

En sus cuentas oficiales, Oriana Sabatini compartió el avance y rápidamente se llenó de likes de quienes la siguen en las redes sociales. "Dos días y salimos #Tuyo 31/3" escribió para que los más de 5.3 millones de personas que la siguen en Instagram. Con más de 31 mil me gusta y casi 131 mil reproducciones, le dieron las gracias por este nuevo material.

Los admiradores de la cantante argentina le comentaron lo hermosa que se la vio y lo bien que le quedaban los outfits. "Muy manija", "Estoy para que tengas ese flequillo", "Ya lo amo y todavía no lo escuche", "La emoción me consume", fueron algunas de las cosas que se pudieron leer en el post. 

Los rumores de Dybala

Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, quedaron en el ojo de la tormenta durante el fin de semana por un runrún que comenzó en Twitter. Según un usuario, el joven le habría sido presuntamente infiel a la artista. A pesar de lo que se pudo saber, todo indicaría que esto es falso, ya que durante las horas posteriores se los pudo ver juntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS