Última hora

¿RESENTIDA?

Sol Pérez quedó afuera de Masterchef y le apuntó a todos

La conductora fue eliminada anoche del certamen de cocina

SOL PEREZ
lunes 29 de marzo de 2021

Tras quedar afuera de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, Sol Pérez ventiló las internas que no se ven en el aire. Una vez eliminada, el otro ciclo del programa, conocido como ViajeChef, que conduce Robertito Funes, el cual consta en llevar a los eliminados en auto, logró que la chica del clima se soltara y contada todo lo que ocurre detrás de las cámaras y ¡no se salvó nadie!

Al principio de la charla, la conductora de Canal 26 reveló que el grupo nació con mucha buena onda, pero conforme avanzaba la competencia, las caretas se fueron cayendo. “Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”. Ante la insistencia del conductor por saber quiénes eran los “olvidables”, Sol respondió que “No importa quién. Olvidable, justamente, como para olvidarse”.

“Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”. “Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, lanzó Sol Pérez. Cabe recordar que la chica fitness tuvo algunos roces al aire con Dani La Chepi, que la tildó como una de las más competitivas. Además, se enfrentó con Flavia Palmiero y Candela Vetrano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez)

La devolución del jurado a Sol Pérez

La exintegrante de Tyc Sport no pudo encontrar su camino durante la gala del domingo, no pudo convencer al jurado con su plato y tuvo devoluciones poco positivas por parte de los expertos del programa. Quien fue el más contundente con sus devoluciones fue Germán Martitegui que al momento de probarlo hizo una cara de muy pocos amigos, dejando en claro que la situación de la conductora no era para nada buena.

La chica del clima tuvo que defender su lugar junto a Daniel Aráoz, Georgina Barbarrossa, Candela Veltrano, Alex Caniggia y Dani La Chepi. Los platos de los últimos tres concursantes fueron los mejores por parte de la opinión de los jurados. Así que rápidamente subieron al balcón para asegurar su continuidad por al menos una semana más en el programa

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS