Última hora

SE JUEGA TODO

Telefe va por todo y apuesta a una ficción que tendrá importantes figuras

El canal de las pelotas se quiere quedar con toda la audiencia y dará pelea

TELEFE
lunes 29 de marzo de 2021

Hace tiempo que Telefe tiene asegurado el rating, pero esta vez decide ir por todo y apuesta fuerte en una ficción que tendrá grandes figuras. Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Damián De Santos, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes, serán algunas de las caras que formarán parte de la serie llamada El Primero de Nosotros. Pese a los esfuerzos de El Trece, la gente parece haber elegido a su canal de aire.

La nueva apuesta del canal de las tres pelotas contará la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. Ante un diagnóstico como este, la noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. Sin dudas se tratará de una producción pensada para generar las más fuertes emociones.

El rating de El Trece en caída libre

Para nadie es un secreto que El Trece y Telefe siempre han representado una de las batallas más significativas en cuanto al rating se refiere. Y es que a lo largo de los años, ambos canales han demostrado todos sus esfuerzos por dominar en cada uno de los hogares argentinos, esfuerzos todos, que ya parecen tener un claro ganador. El canal de Adrián Suar lo logra levantar cabeza ante Telefe que cada día se hace más fuerte con su programación.

Durante el fin de semana, El Trece logró rozar los cinco puntos de rating, nada le ayudó a superar los altos picos de Telefe. Masterchef fue uno de los programas que llegó para adueñarse de la teleaudiencia ya que desde su emisión, El Trece no logró encontrar el camino, pese a las innumerables propuestas que realiza hace varios meses. Telefe es el claro dominador del rating.

Se esperaba que la vuelta de Almorzando con Mirtha Legrand pudiera destronar al rey de la noche de los sábados, Andy Kusnetzoff, con su programa PH Podemos Hablar, pero lejos estuvo de ocurrir eso. El domingo fue igual, pese a la gran mesa de invitados que tuvo Juana Viale, no logró hallar el rumbo y del otro lado, La Peña del Morfi fue el claro ganador de la pelea por el rating.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS