Última hora

¿Qué dijo?

Beto Casella amenazó a El Nueve si convoca a Yanina Latorre como su reemplazo

El conductor no soportó pensar que la tendría cerca

Beto Casella Fuente:(Instagram)

Luego de conocerse el contagio de Horacio Pagani, Beto Casella y Yanina Latorre fue la primera en postularse, irónicamente, para conducir Bendita TV, por El Nueve. La angelita habló esta mañana y se ofreció para reemplazarlo, si él debiera quedarse aislado por un presunto contagio. Pero la respuesta del periodista generó la sorpresa de muchos, por la determinación con la que lo dijo.

Ángel De Brito fue el que contó al aire que le consultó al presentador del ciclo del Nueve sobre cómo iba a hacer con el programa luego de lo ocurrido. "Me dijo que estaban todos hisopados pero que faltan los resultados. A medida que vayan llegando van a ver cómo hacen el programa de hoy”, señaló.

En ese sentido, afirmó que Beto Casella le dijo también: "Me dijo que por ahí conduce el productor o salen a pedir a algún amigo". Ante esto Pía Shaw sostuvo que podría ser Mica Viciconte la que lleve adelante la emisión, ya que será la reemplazante de Edith Hermida en otro programa de la señal de TV. Ante esto, Yanina Latorre se ofreció a ser la que lo reemplace. "Me ofrezco", afirmó.

El presentador Bendita TV estaba viendo el programa de la mañana, respondió por mensaje con una fuerte frase. "Acá me respondió. Me dice que ‘primero prendo fuego canal nueve y voy en cana’. No acepta la propuesta. Te odia más a vos que vos a él". Ante esto ella se vio en la obligación de explicar: "Yo no lo odio, para odiarle tendría que haberlo querido", insistió. 

La internación de Pagani

El panelista del programa de Beto Casella se encuentra internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de haber contraído coronavirus. El mismo llegó a la institución médica por un fuerte dolor en el pecho y luego de realizarle los estudios correspondientes quedó hospitalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS