Última hora

Policiales

Fueron detenidos cuatro delincuentes que robaron viviendas en la localidad de Vaqueros

Además se secuestraron dos plantas de cannabis sativa.

Fueron detenidos cuatro delincuentes que robaron viviendas en la localidad de Vaqueros

Salta (Redacción Voces Críticas) La Policía detuvo a cuatro hombres involucrados en el robo de dos viviendas de la localidad de Vaqueros. Interviene en la causa la Fiscalía Penal Nº1.


Efectivos de Sub Comisaria Vaqueros y del Sector 1C pusieron a disposición de la Justicia a cuatro hombres involucrados en el robo a dos inmuebles, uno ubicado en el barrio 50 Viviendas y el otro en la zona conocida como Altos de Vaqueros.


Los delincuentes al detectar la presencia policial, intentaron darse a la fuga por los techos colindantes, ingresaron a un domicilio del barrio 50 Viviendas donde fueron finalmente detenidos por los efectivos.


Se recuperaron los elementos robados que contaban de un TV plasma, una bicicleta, una parrilla, reposeras, pava eléctrica, pala, juego de grifería, entre otros objetos de valor. Además, se secuestró dos plantas de cannabis sativa por lo que intervino personal de Drogas Peligrosas.


Los cuatro delincuentes de 33, 23, 27 y 21 años quedaron a disposición de la justicia mientras que los damnificados realizaron la denuncia correspondiente en Sub Comisaría Vaqueros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS