Última hora

Reunión

Gustavo Sáenz recibió al embajador de la Federación de Rusia en Argentina

“Pudimos conversar y avanzar en temas de interés”, sostuvo Feoktistov.

Gustavo Sáenz recibió al embajador de la Federación de Rusia en Argentina

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz recibió a Dmitry Feoktistov, embajador de la Federación de Rusia en Argentina, quien visitó por primera vez la provincia de Salta.


“Salta es muy linda, pude recorrer museos y sitios importantes de la ciudad y me parecieron muy interesantes”, señaló Feoktistov. Respecto a la reunión con Sáenz, añadió: “Pudimos conversar y avanzar en temas de interés, tanto para nosotros como para Salta, en temas de producción, inversiones y comercio”.


El embajador se encuentra visitando la provincia en el marco de una recorrida por el norte argentino. En el encuentro con el gobernador provincial, el diplomático le realizó una invitacion para que visite su país y sostuvo la posibilidad de firmar acuerdos de cooperación entre ambos estados.


Se busca beneficiar los intercambios comerciales y la posibilidad de inversiones de capitales rusos en la provincia, puntualmente en áreas de infraestructura.


Otro punto importante del encuentro fue la solicitud por parte del gobernador acerca de la provisión de vacunas Sputnik V para la población más vulnerable Feoktistov, por su parte, aseguró que su país cumplirá con los plazos asumidos con la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS