Última hora

fraternidad

Alex Caniggia encontró a su padre sustituto en Masterchef Celebrity

El mediático agrandó la familia y no le avisó a nadie

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Sin dudas, Alex Caniggia es uno de los personajes de Masterchef Celebrity que llegó para revolucionar el producto y darle una vuelta de tuerca. Este lunes, la producción y el jurado implementaron un sistema de rotación, donde los participantes están obligados a recorres todas las estaciones de trabajo de sus compañeros. 

En el medio de la vorágine, el hijo de Claudio Paul Caniggia fue sorprendido por Santiago Del Moro, quien le preguntó cuánto lo quería al Loco Montenegro. Fue así que surgió un nuevo enroque de familias. Distanciado de su padre desde hace un largo tiempo, recordó que le gusta trabajar junto al basquetbolista. Fue así que el conductor le sugirió si lo quería como un padre.  

Alex Caniggia sonrió y le dijo: "No sé si como mi padre, pero bueno...". Fue ese el momento en el que Santi redobló la apuesta y le preguntó si era mejor que el Pájaro Caniggia. "¿Mejor él? Olvidate, es mi padre nuevo. ¿Tú quieres un hijo en adopción?", le consultó a su compañero quien se encontraba terminando su plato.  

Ante la consulta del hermano de Charlotte Caniggia, el deportista se rió y respondió: "Olvidate, ¿Cómo que no?". La alegría iluminó la cara del joven quien le pidió que lo lleve a jugar al básquet. Ante este tierno momento, Santiago Del Moro se sumó a la propuesta y les pidió que lo sumen al partido, cuando lo organicen. 

El enojo de Rincón 

Andrea fue la capitana del equipo conformado por Alex Caniggia y el Loco Montenegro. Durante la gala ella intentó ayudarlos para que el desempeño sea el mejor, pero no lo logró. Los tres pasaron al jueves de última chance, donde deberán pelear para no ir al domingo de eliminación. La participante no se quedó callada y les explicó a los jurados que su colega no había aportado en el desafío, pero estos no le quitaron la culpa de encima. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS